El beneficio llegará a quienes vivan en Iquique; Vallenar; Salamanca; La Calera; Panquehue; Concón; Viña del Mar; Valparaíso; Lo Barnechea; Peñalolén; Melipilla; Curacaví; San Pedro de Melipilla; San Miguel; Huechuraba; La Florida; Quinta Normal; Talagante; Santiago; Mulchén; Lota; Coronel; Chillán Viejo; Padre Las Casas; Nueva Imperial; Carahue; Castro; Ancud; Llanquihue; Río Negro y Valdivia.
Las rebajas son de hasta $6.000 por cilindro en la compra de recargas de gas licuado de 5, 11 y 15 kilos.
¿Usas gas licuado para calefaccionar tu hogar? Entonces pon atención a la siguiente información. Nuevas comunas se suman al listado de descuentos correspondiente al acuerdo existente entre Abastible y la Asociación Chilena de Municipalidades (AChM).
El convenio permite que sus comunas miembros, puedan suscribirse y ofrecer el beneficio para que sus vecinos y vecinas accedan a descuentos de hasta $6.000 en la compra de recargas de gas licuado de 5, 11 y 15 kilos.
En concreto, para las dos primeras cargas de 5 kilos, se otorga un descuento de $2.250, y desde la tercera en adelante, de $1.500. Pero hay más: para los cilindros de 11 kilos, la primera compra tiene una rebaja de $4.500 y luego de $3.000; mientras que para los de 15 kilos, el beneficio es de $6.000 y, desde la tercera recarga en adelante, de $4.000.
De este modo, las comunas con el convenio vigente son: Iquique; Vallenar; Salamanca; La Calera; Panquehue; Concón; Viña del Mar; Valparaíso; Lo Barnechea; Peñalolén; Melipilla; Curacaví; San Pedro de Melipilla; San Miguel; Huechuraba; La Florida; Quinta Normal; Talagante; Santiago; Mulchén; Lota; Coronel; Chillán Viejo; Padre Las Casas; Nueva Imperial; Carahue; Castro; Ancud; Llanquihue; Río Negro y Valdivia.
“Tenemos más de 30 municipios a nivel nacional sumados a esta iniciativa, que nos permite ayudar directamente a las familias, especialmente cuando bajan las temperaturas y el uso del gas licuado, sobre todo para calefacción, aumenta. Para poder acceder a los descuentos, los únicos requisitos son ser mayor de 18 años y vivir en la comuna respectiva, donde deben inscribirse directamente”, asegura Álvaro Lizana, gerente de Distribuidores de Abastible.
Los descuentos se podrán utilizar dos veces al mes durante un año y no son acumulables ni transferibles.
OTROS BENEFICIOS
Al convenio con la Asociación Chilena de Municipalidades, se suman otros descuentos disponibles con Abastible que pueden ser muy útiles para el bolsillo.
● Caja de Compensación Los Andes para afiliados y pensionados: Abastible ofrece dos descuentos mensuales por rut afiliado a la Caja de Compensación Los Andes.
○ $1.700 en cargas de 5 kg.
○ $3.000 en cargas de 11 kg.
○ $4.000 en cargas de 15 kg.
○ $6.000 en cargas de 45 kg.
Descuentos por comuna: revisa aquí el detalle de las comunas que cuentan con descuentos activos en todas las regiones del país, que llegan hasta los $4.000.
Abastible al Paso: descuentos en compras presenciales en los más de 400 locales de los distribuidores pyme de Abastible adheridos a lo largo de Chile, que llegan hasta los $7.000 en recargas de 5, 11 y 15 kilos. En www.abastible.cl se puede encontrar el detalle de los locales adheridos y la rebaja de cada uno.
Para acceder a los beneficios detallados anteriormente, los clientes deberán:
1. Contactarse o registrarse (si es su primera vez) al WhatsApp de Descuentos de la compañía: +562 29381232.
2. Validar su identidad respondiendo las preguntas de seguridad.
3. Elegir una de las siguientes opciones: “A Domicilio”; “En el local” o “Caja de Compensación Los Andes”; seleccionar la carga de gas y mostrar el código QR que recibirá al repartidor.