A pesar de la lesión sufrida en el encuentro amistoso contra Paraguay, asegura que estará en la Copa América tras recuperación de rodilla
El arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, se mostró optimista sobre su participación en la próxima Copa América, a pesar de una reciente lesión de rodilla que lo obligó a abandonar el partido amistoso contra Paraguay.
Bravo explicó que necesitará algunos días de reposo para recuperarse completamente. “Hicimos unas pruebas, el doctor evaluará en relación a eso (…) no hay nada de gravedad”, afirmó en las afueras de Clínica MEDS este miércoles, un día después de la victoria 3-0 ante los albirrojos.
El experimentado portero, que ha sido una pieza clave para la Roja, también comentó sobre su actitud frente a las lesiones: “Nunca he tenido susto con el tema de las lesiones, ni miedo, porque son parte de esto; estamos todo el día haciendo esfuerzos grandes, es parte de la actividad”.
Claudio Bravo está decidido a recuperarse y estar en óptimas condiciones para representar a Chile en la Copa América 2024, que se llevará a cabo en Estados Unidos. La afición y el equipo técnico confían en su pronta recuperación y en su liderazgo en el torneo continental.