El campeón del mundo Lionel Messi reconoció que se acerca cada vez más la fecha de su retiro del fútbol y afirmó que, por el momento, considera que Inter Miami será el último club de su carrera.
En una entrevista con ESPN, al ser consultado sobre el fin de su trayectoria en las canchas, Messi confesó que no está preparado para ese momento. “Toda mi vida hice esto, me encanta jugar a la pelota, disfruto los entrenamientos día a día, de los partidos, y sí, hay un poco de miedo a que se termine todo”, expresó.
Messi también reflexionó sobre su transición a la Major League Soccer (MLS) y mencionó que su salida de Europa fue un paso difícil, pero que ganar la Copa del Mundo influyó en su perspectiva. “Fue un paso difícil dejar Europa para venirme acá -a Miami-, el hecho de haber sido campeón del mundo ayudó mucho a ver las cosas de otra manera”, explicó.
Con estas declaraciones, Messi no solo confirma su intención de concluir su carrera en Inter Miami, sino que también comparte su aprehensión y emociones sobre el inminente fin de su tiempo en el fútbol profesional.