Biored Noticias

El diario digital de Bío-Bío

POLICIAL | DETIENEN A “EL ALEMÁN” VENDIENDO LICORES ROBADOS EN LA VÍA PÚBLICA

El delincuente conocido por la comunidad del sector y por la policía uniformada, apodado “El alemán” fue sorprendido vendiendo botellas de licor, ofreciéndolas en el sector sur de Los Ángeles. El hecho se conoció cuando una mujer interceptó a un móvil de Carabineros que realizaba patrullaje preventivo en la intersección de calles Volcán Calbuco con Volcán Pehuenche, indicando que el sujeto de 44 años de edad, recorría el sector con una caja de color negro, ofreciendo a la venta botellas de licor.

Con la información el personal policial comenzó una ronda por el sector, llegando a calla Volcán Llaima, sorprendiendo al individuo con el embalaje y con 8 botellas de licor de diferentes marcas.

Al ser consultado el sujeto no dio respuesta de la procedencia de las botellas, ni mostró boleta o factura que acreditar la propiedad. Producto de ello se detuvo a El alemán, y se le trasladó hasta la 1ª Comisaría, donde se logró contactar a la propietaria del Restaurante Gohan, quien había denunciado un robo de diferentes especies en su local el pasado 11 de enero, entre ellas licores, reconociendo las especies cómo de su propiedad-

El alemán cuenta con antecedentes penales y una orden vigente y fue puesto a disposición del Ministerio Público.