Biored Noticias

El diario digital de Bío-Bío

EMERGENCIAS | BOMBEROS CONTROLÓ INCENDIO EN CALLE LIENTUR EN LOS ÁNGELES

Minutos después de las 13.00 horas se dió la alarma en el Cuerpo de Bomberos angelino por un incendio en la calle Lientur con Emilio Stober a pocas cuadras de la plaza de armas de la conuna. Rápidamente el centro de la ciudad se llenó del sonido de las sirenas de los vehículos de emergencia de las 1a, 2a y 3a Compañias, a las que se sumaron dos radio pateullas de la 1a Comisaría de Los Ángeles.

En el interior de una vivienda de dos pisos ubicada en la parte posterior del sitio se inicio un incendio producto de la inflamación de la estufa a combustión lenta.

La rápida respuesta de los voluntarios permitió que el incendio fuera controlado evitando que las llamas se propagaran al resto de la vivienda, pasadas las 13.30 horas los bomberos que trabajaron en el techo de la vivienda por la parte posterior abriendo un espacio que les permitiera maniobrar, controlando la situación para tranquilidad de los habitantes de.la vivienda, así como de las viviendas colindantes que se encuentran a muy pocos metros de ésta.

Los Funcionarios de la 1a Comisaría cortaron el tránsito permitiendo el trabajo de bomberos y regulando el tránsito en el sector.