Team Trewa de Los Ángeles suma 9 medallas en Nacional WKC de Talcahuano

Patricio Laurie, Benjamín González, Matías Cuevas, Mauricio Suazo, Carlos Poblete, Oscar Inostroza, Diego Vásquez, Nicolás Cárdenas y Patricia Jara sumaron presencias en el pódium.

Otro fin de semana de gloria vivieron los deportistas pertenecientes al Team Trewa, esta vez en el marco del Nacional WKC disputado en el Coliseo La Tortuga de Talcahuano el sábado 12 de enero de 2019, evento previo al selectivo nacional de la Federación de Kick Boxing Wako Chile que entregara los cupos para representar a nuestro país en el Sudamericano de Lima Perú.

Las primeras alegrías la entregaron los campeones de sus respectivas categorías Patricio Laurie, Benjamín González y Matías Cuevas. Luego se sumaron Mauricio Suazo, Carlos Poblete, Oscar Inostroza, Diego Vásquez, Nicolás Cárdenas y Patricia Jara, quienes fueron vice campeones en este campeonato nacional.

La gran figura del team angelino  fue Patricio Laurie Cifuentes quien en la categoría menos 81 adultos,   gano  tres de  sus  seis  combates  por  K.O, desarrollando un torneo de gran nivel que lo hace ilusionarse con sus compañeros con la cita sudamericana.

Los deportistas continuaran sus entrenamientos en la Sala de Artes Marciales del Polideportivo Deportivo Municipal de Los Ángeles, esta vez con miras al selectivo sudamericano.

Roberto González Cabezas líder del Team Trewa, que es entrenador y actualmente es 7 del mundo en su categoría, junto con agradecer el apoyo en el traslado por parte de la Municipalidad de Los Ángeles indico “pudimos viajar en las mejores condiciones con todo el equipo, aquellos que no competían fueron a apoyar a sus compañeros, reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo de valores transversales que tiene el deporte, como lo es el compañerismo y la unidad”.