PDI Los Ángeles detuvo a imputado de violación de una menor de 15 años en Cabrero

El sujeto habría trasladado a la niña hasta un sitio eriazo en la vía pública

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) angelina, en conjunto con el Ministerio Público, aprehendieron a un individuo de 29 años, por violación contra una menor.

El jefe de la unidad policial, subprefecto Rodrigo Claramunt Lavín, explicó que: “La indagatoria se inició con una orden de investigar, en la cual la víctima relata haber sido abordada por un hombre desconocido que la lleva hasta un sitio eriazo donde la ataca sexualmente y que en un descuido de éste logra escapar y dar aviso a su madre”.

El subprefecto Claramunt detalló que luego de recabar los antecedentes y analizar la información obtenida, lograron la individualización del imputado, capturándolo en su domicilio. Además agregó que durante este acto, los detectives fueron atacados por la hermana mayor de edad de éste, siendo aprehendida por infracción a la Ley 2.460.

El individuo, que registra antecedentes policiales por amenazas de atentados contra las personas y propiedades, fue puesto a disposición del tribunal para la correspondiente audiencia de control de detención al igual que la mujer.