Se prepara la semana Nacimentana 2019

Entre el 28 de Enero y el 2 de Febrero  se realiza la versión 2019 de la Semana Nacimentana, evento tradicional ya de la comuna, que concentra una muestra gastronómica, de artesanía, juegos, show en vivo y mucho más. Por tal motivo el municipio realiza un llamado a quienes quieren participar como expositores a postular a través de los formularios que pueden descargar desde su sitio web.

Las Bases estarán disponibles hasta el jueves 10 de enero de 2019 para los comerciantes interesados en participar.

Para facilitar el proceso de postulación, la Comisión Organizadora impartirá una charla de Capacitación voluntaria este jueves 3 de enero de 2019, a partir de las 10 de la mañana en dependencias de la Casa de la Cultura y el Arte, ubicada en calle Pablo Neruda N°1289, Nacimiento.
El objetivo es favorecer la actividad turística, a través del desarrollo de actividades y eventos que proyecten a Nacimiento como una comuna promotora de espacios artísticos culturales. Asimismo, se busca promover el Desarrollo Económico Local, a través del apoyo a la actividad microempresarial; principalmente en rubros como Gastronomía al Paso y Artesanías, para ser comercializada en este evento Comunal.
Cabe señalar que las Bases y el Formulario de Postulación, también podrán ser retirados sin costo en la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias – OIRS- de la Municipalidad de Nacimiento, en Freire N° 614, o en la Unidad de Fomento Productivo, avenida La Cruz 567, interior.
Los horarios para retirar estos documentos son de 08:30 a 14 horas.