Deportivo San Gabriel inauguro Salón de Entrenamiento de Tenis de Mesa

Las instalaciones cuentan con servicio de hospedaje para los deportistas y el 02 de enero arranca la pre temporada con miras a las competencias 2019.

 

Ya con quince años de existencia, el Club San Gabriel inauguró su sede de entrenamiento, la cual le permitirá mayor independencia para entrenar los 365 días del año y en cualquier horario para así continuar como ha sido su tradición, formando tenimesistas y campeones para nuestra comuna, región y país.

 

La ceremonia contó con el apoyo de la Municipalidad de Los Ángeles a través de la Oficina de Deportes y la presencia del Reverendo Padre Jorge Coloma quien bendijo las dependencias y además dejó una reflexión para todos los presentes y principalmente los deportistas, destacando que el deporte nos ayuda a socializar y compartir evitando el aislamiento que actualmente provocan los aparatos electrónicos como los celulares, que se debe dar en el marco de una sana competencia y no por vanidad o por aplastar al rival y bajo la influencia de  sólo obtener dinero, que no debe ser fuente de vicios sino que de virtudes, evitando utilizar la droga o el alcohol en vez de desarrollarse física y espiritualmente a través del deporte y que el deporte debe ser un motivo para acercarse a Dios y no priorizarlo por sobre Él.

 

En la actividad participaron la Consejera Regional Teresa Stark Ortega, los Concejales Eduardo Velásquez Lagos y Zenón Jorquera Figueroa, Rafael Silva Gatica Universidad de Magallanes de Punta Arenas, Mario Morales Burgos Director del Liceo Técnico Juanita Fernandez Solar y representantes de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles, y fueron quienes acompañaron a la presidenta del club Srta. Loreto Jerez Inostroza a realizar el tradicional corte de cinta que dio por inaugurado oficialmente el salón.

 

La Consejera Regional Teresa Stark Ortega al dirigirse a la asamblea indico “desde siempre he estado con este proyecto que ha permitido a muchos niños de nuestra ciudad cumplir sus sueños deportivos y es por eso que apoyamos al 100 % sus actividades, desde mi cargo de concejala o en la actualidad como consejera siempre estaré disponible para apoyarlos”. Finalmente agrego “sepan ustedes que son un ejemplo para muchos niños de nuestra ciudad, les deseo mejor para el año 2019 a todos ustedes” cerro.

 

Durante la jornada fue presentado el plantel 2019 que en gran asistió al evento inaugural y el cuerpo técnico que estará integrado por Francesca Loyola, Luis Uribe, Pablo Jorquera y Roberto Morales.

 

Finalmente, el directorio del Club Deportivo Social y Cultural San Gabriel ofreció un Vino de Honor en el cual pudieron compartir autoridades, deportistas, apoderados y los medios de comunicación social.