Escuela de Tenis de Mesa de la Oficina de Deportes del municipio angelino culmina su año deportivo

Las actividades se retoman el martes 02 de enero en el Gimnasio Municipal de Millantu y el miércoles 03 de enero en la Sala de Tenis de Mesa.

 

El sábado 22 de diciembre de 2018, la cancha central del Polideportivo Municipal de Los Ángeles fue el escenario ideal  para que los integrantes de la Escuela de Tenis de Mesa de Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles participaran de la Competencia de fin de año, actividad que puso fin a año deportivo de dicha Escuela Deportiva.

 

La jornada deportiva contó con la presencia de la Encargada de la Oficina de Deportes del municipio local Tabita Muñoz Sánchez, el profesor de la Escuela de Tenis de Mesa Roberto Morales Inostroza, los entrenadores Luis Uribe y Pablo Jorquera, además de las familias que acompañaron a los deportistas.

 

Matías Morales Merino quien recibió un reconocimiento especial por destacar por su responsabilidad y asistencia a los entrenamientos indico “llegue al tenis de mesa por casualidad ya que en un paseo de mi curso había una mesa y nos pusimos a jugar, me llamo mucho la atención y entre al taller con el tío Roberto. Después me invitaron al Club y vengo al polideportivo a entrenar todos los días en ambos horarios y cuando no puedo venir aviso a los profesores para que no se preocupen”.

 

Cabe destacar que todos los deportistas recibieron medalla, polera y Diploma por el esfuerzo de este año.

 

Las Clases se retoman el martes 02 de enero en el Gimnasio Municipal de Millantu en horarios de 10:00 12:00 (martes y jueves durante enero y febrero)  y el miércoles 03 de enero en la Sala de Tenis de Mesa en horario de 11:00 a 13:00 (lunes, miércoles y viernes).

Como lo señaló l Profesor Roberto Morales, quienes desean integrarse deben venir a la primera clase y que su apoderado llene la autorización respectiva.