Sin vida fueron encontrados el chileno y las dos norteamericanas en Antuco

El sábado aproximadamente a las 4 de la tarde desaparecieron un chileno y dos nortemericanas que acampaban en Malalcura, sector distante a 20 kilómetros de la comuna de Antuco. Fueron los familiares quienes alertaron a Carabineros de la localidad, los que al llegar al lugar donde fueron vistos por última vez, encontraron vestimentas y útiles que los campistas dejaron en el lugar. La policía uniformada, por los antecedentes preliminares, presumía la tragedia.

Bomberos de la comuna antucana al llegar hasta el lugar donde habrían desaparecido, encontraron sus vestimentas. Producto de las dificultades que muestra el sector donde desaparecieron, se solicitó el apoyo de los grupos GERSA de Bomberos de la provincia de Bio Bío, los que llegaron ha realizar la busqueda.

Junto a ellos, buzos del GOPE de Carabineros trabajaron hasta este lunes, momento en que fueron encontrados los tres cuerpos (cerca del medio día) los que fueron remitidos hasta el Servicio Medico Legal de Los Ángeles.

Los tres cuerpos presentan diversos golpes, atribuibles a las caída que habrían sufrido, pereciendo en el lecho del canal Malalcura.

Los equipos de búsqueda trabajaron hasta la caída del sol del domingo y reanudaron la búsqueda a primera hora de este lunes.

Los malogrados campistas fueron identificados como David Abdala de 21 años, Hanna Lov de 21 años y Rose Simonsen de 23 años.