Diego Sepulveda y Martin Peña son campeones en Inter Regional de Huachipato de Tenis de Mesa

Martin Sanzana, Jean Pierre Anabalón, Antonia Hermosilla, Millaray Ovando, Javiera Gonzalez, Matias Morales y Tenyson Oliva sumaron presencias en el medallero

La Escuela de Tenis de Mesa de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles junto al Club Deportivo Social y Cultural San Gabriel participaron este fin de semana recién pasado en la segunda fecha de la Liga Inter Regional desarrollada en el Club Deportivo Huachipato, en donde el recinto de primer nivel albergo una masiva concurrencia de participantes que superaron los 200 tenimesistas.

Los deportistas angelinos se sumaron al Aniversario número 279 de la ciudad de Los Ángeles y lo celebraron con 11 presencias en el medallero. La figura de la fecha fue Martín Peña quien se tituló campeón de la categoría sub-11 y alcanzo el 3er puesto en la serie superior sub-13, consolidándose por cuarto año consecutivo como el número 1 de la Región del Bio Bio en su categoría. Cabe destacar que en la final derroto a Sebastian Retamal de deportista de Quillón que representa a la Asociación de Chillan Viejo que la semana pasada había ganado doble medalla de oro en el Torneo Internacional del Club Regatas en Lima Perú.

Diego Sepúlveda inicio sus competencias en la liga con el pie derecho ya que resulto Campeón en la categoría Todo Competidor derrotando en una estrecha final por 3 a 1 a Diego Finshi jugador de la Asociación de Tenis de Mesa Sur Bio Bio Arauco, quien es Seleccionado de Chile Universitario.

Martin Sanzana fue vice campeón en la categoría sub-15, manteniéndose en el número 1 de la clasificación general del año 2018. También destacaron Antonia Hermosilla, Millaray Ovando, Matias Morales, Javiera Gonzalez y Jean Pierre Anabalón, quienes resultaron terceros en sub-9, sub-11, sub-13, sub-15 y todo competidor respectivamente.  En dobles todo competidor Tenyson Oliva y Jean Pierre Anabalón se quedaron con la tercera posición, misma ubicación que alcanzo el binomio de Javiera Gonzalez con Matias Morales en dobles menores. Martin Peña Chandia cerro la positiva presentación de los angelinos titulándose campeón en aficionados derrotando en un vibrante final a David Molina de Quillón.

La presidenta del Directorio del Club Deportivo Social y Cultural San Gabriel Loreto Jerez Inostroza señalo “quisiera agradecer a Don Esteban Krause Salazar alcalde de nuestra comuna y a la Municipalidad de Los Ángeles por apoyarnos con el Bus para el traslado de nuestra delegación de menores que nos permitió viajar en las óptimas condiciones a la competencia y a la vez felicitar el trabajo de nuestros 25 jugadores que participaron en esta segunda fecha de la liga interregional”.