A principios de 2019 se inicia construcción de comisaría de Mulchén

El senador Felipe Harboe y el alcalde de Mulchén, Jorge Rivas, sostuvieron una reunión con el General Director de Carabineros, Hermes Soto, para plantear la necesidad de reponer la comisaría de la comuna, proyecto comprometido hace años y que, según informó Soto, debiese iniciar su construcción el año 2019.

 El General Director manifestó que el proyecto está en su último trámite en el Ministerio de Obras Públicas y que faltaban aproximadamente dos meses para sacar un trámite administrativo, con lo que a principios del año 2019 comenzará su construcción”, informó el senador Harboe.

 De manera adicional, se planteó la necesidad de renovar la dotación de vehículos que posee la actual comisaría, petición a la que el General Director accedió, comprometiendo la llegada de equipamiento automotriz 4×4.

 Por su parte, el alcalde Rivas agradeció las gestiones realizadas por el senador Harboe así como la recepción brindada por el General Director. “Estamos contentos por ello y esperamos que estos compromisos se puedan cumplir  en el mediano plazo ”, señaló el edil.