Nacional de Gimnasia Artística Femenino se efectúa este fin de semana Los Ángeles

Màs de 200 competidoras representativas de 17 instituciones animaran esta fiesta deportiva

Con  especial dedicación el Club de Gimnasia Santa María de Los Ángeles, está dando los últimos detalles para el inicio del Campeonato Nacional de Niveles USAG, que convoca la Federación Deportiva Nacional de Gimnasia de Chile, FEDENGICHI.

17 Clubes de norte a sur se congregarán este sábado 19 y domingo 20, en el  Polideportivo Municipal de Los Ángeles, para dar vida a este Campeonato Nacional, más de 200 gimnastas que van a competir en los niveles USAG 1-2-3-4 y 5.

Participan en este evento:  el Club Pegasus de Viña del Mar, Club Esperanzas Olímpicas de Santiago, Club GAFCO de Rancagua, Club Orlando Herrera de Curicó, Club Gimnasia Artística de Constitución, Estadio Español de Chiguayante, Club Alemán de Concepción, Club Olímpico San Pedro de la Paz y Club del Colegio Concepción. Escuela de Gimnasio Artística de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles , Club de Gimnasia Artística de Angol, Gimnasia Olímpica de Temuco, Club Cuerpos en Movimiento de Villarrica, Club de la Alianza Francesa de Osorno, club de la Universidad de Magallanes de Punta Arenas y el club anfitrión, Gimnasia Santa María de Los Ángeles.

La Presidenta del Club de Gimnasia Santa María de Los Ángeles durante la conferencia de prensa realizada en el Polideportivo agradeció “el gran respaldo del municipio angelino y su primera autoridad Alcalde Esteban Krause Salazar” indicando además que “ha sido muy notoria la ayuda y respaldo de la ciudadanía a este evento deportivo nacional, por lo que como institución organizadora agradecemos enormemente a todos” cerro.

La entrada a este evento nacional es gratuita. La competencia parte el día sábado 19 de mayo de 2018 a las 17:00 horas y el día domingo 20:00 de mayo de 2018 a las 09:00 horas, oportunidad en que se inaugurará oficialmente el campeonato.