Detienen a presunto autor de femicidio en Los Ángeles

Según datos recabados por los investigadores de la PDI, la víctima de 53 años tuvo una discusión con su pareja durante la madrugada, al interior del domicilio que ambos compartían, cuando luego de una discusión, aparentemente acompañada de la ingesta de alcohol, el imputado extrajo desde su vestimenta un arma de fuego, generando una herida en la región temporal derecha, lo que le produjo la muerte.

Al respecto el jefe de la BH Los Ángeles, Comisario Jaime Quiroz Caro sostuvo que: “Los detectives recolectaron indicios de interés criminalístico en el sitio del suceso, además de entrevistas y diversos peritajes, estableciendo la dinámica de los hechos y la participación del imputado en el crimen de su pareja”.

El oficial policial agregó que: “Los resultados obtenidos son fruto de la prefecta coordinación entre la Brigada de Homicidios y el Ministerio Público, de acuerdo a la investigación y al amplio operativo para detener al sujeto, y coartándole la posibilidad escapar, el sujeto optó por acercarse a esta unidad policial”.

En relación a la los motivos de que generaron la muerte, ésta se generó en el contexto de la ingesta de bebidas alcohólicas y motivado por los celos.

El individuo identificado con las iniciales M.A.L.M. y con antecedentes policiales por homicidio del año 2009 fue puesto a disposición del tribunal competente durante esta mañana.