Confirman fecha de RallyMobil en Biobío destacando el turismo para atraer a los fanáticos

El sitio web de RallyMobil confirmó la llegada de la competencia a nuestra Provincia y, pese a que ya era un hecho, siempre es bueno esperar la seguridad formal para informar a los seguidores de Biobío.

La comunicación, que resalta el turismo de la Provincia de Biobío relata que “si eres un verdadero fanático del RallyMobil y no quieres perderte por nada del mundo el Gran Premio de Concepción, chequea los siguientes datos para que vivas un fin de semana espectacular cerca de la competencia.

Estos son algunos de los hoteles con mejor puntuación en la web:

Four Points By Sheraton Los Ángeles. Este hotel, ubicado en una torre moderna, está a tres minutos a pie de la catedral de la ciudad y de la Plaza de Armas, a 11 minutos del Estadio Fiscal y a 30 km del Salto del Laja. 

Ruta Hotel Alto la Cruz, ubicado a nueve kms del centro. Cuenta con terraza y vistas al jardín, además de aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

Diego de Almagro de Los Ángeles. Hotel de ambiente informal que está a tres km de la Plaza de Armas de Los Ángeles y a igual distancia del parque acuático Laguna Esmeralda.

Hotel Plaza Pinto, que está ubicado a minutos del centro y muy cerca del Estadio Municipal de Los Ángeles. Las habitaciones del Plaza Pinto Hotel tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana. Algunas también cuentan con zona de estar y terraza o balcón. El establecimiento dispone de terraza y préstamo de bicicletas para explorar la zona.

Y para comer, te compartimos nuestra selección con restaurantes para todo tipo de bolsillo:

Restaurant Manos Peruanas, Almagro 1283.  

Bagual Restaurant, Camino Santa Barbara Km 3,5.

Restaurant Gohan, Av. Balmaceda 279.

Restaurant Puerto Madero, Av. Las Industrias 8325.

Restaurant Bife Sureño, Lautaro 200.

La región del Bio-Bio se caracteriza por tener bellos paisajes y lugares imperdibles que te invitamos a conocer mientras disfrutas del GP de Los Ángeles de RallyMobil”.