Confirman pre universitario gratuito para alumnos del Liceo La Frontera de Negrete

Con la presencia del Alcalde de Negrete, Javier Melo se realizó en dependencias del Liceo Polivalente ‘La Frontera’ una reunión con apoderados, profesores, alumnos e invitados para dar a conocer y confirmar el pre universitario gratuito que beneficiará a los estudiantes de 4° medio del establecimiento.

El Instituto Cepech, con profesores de su institución, será el encargado de impartir las clases de Matemáticas y Lenguaje a nuestros alumnos que quieran rendir la prueba PSU, con el objetivo de aumentar sus oportunidades para ingresar a estudiar a la educación superior.

Para Melo, es necesario brindar apoyo y entregar herramientas a los estudiantes de la comuna, entendiendo que la educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de las personas y la comunidad. “Me alegro que nuestros jóvenes vean la educación como una motivación a ser más, a superarse a sí mismos (…) esta administración estará siempre brindando apoyo a nuestros estudiantes, el futuro de nuestra comuna”, sentenció.

El único requisito que tendrán los estudiantes es el compromiso de asistencia.