Expo Dinosaurios suma más de 5.000 visitantes en sus 2 primeras semanas en el Polideportivo de Los Ángeles

Fundamentalmente los niños (as), además de jóvenes y adultos han realizado un viaje de millones de años al pasado en la Expo Dinosaurios, emplazada en el Polideportivo Municipal de Los Ángeles.

Esta muestra internacional, itinerante, que recrea el hábitat de estos gigantescos reptiles, se instalará en el Polideportivo  ha recorrido las principales capitales del mundo, maravillando a cientos de miles de personas y en esta oportunidad a los habitantes de la provincia de Bio Bio.

Si bien la expo ha recorrido varios lugares, no es la misma que se está desarrollando en Los Ángeles. Esto, porque 22 nuevos dinosaurios de última generación están haciendo su estreno en esta ciudad. Se trata de 22 réplicas robóticas a escala de distintas especies de dinosaurios, que con gran realismo recrean sus sonidos y movimientos, permitiendo conocer un poco más respecto de una era en la que el ser humano aún no pisaba la tierra.

El Tiranosaurio Rex, el Velosciraptor, el Triceratops, junto a otros gigantes de la era Mesozoica se encuentran en una recreación de su hábitat, en la Expo Dinosaurios 2018, que busca transportar a grandes y chicos en el tiempo, para conocer más de estos gigantes, algunos de más de 6 metros de altura, que habitaron la tierra hace más de 200 millones de años.

Por ende La Expo-Dinosaurios es un espacio ideal para que la familia disfrute de un momento entretenido, pero por sobre todo, para conocer la historia y despertar en nuestros hijos e hijas la inquietud por descubrir, investigar y aprender.

 El Director Ejecutivo de la Expo-Dinosaurios Jorge Espinosa Tolosa destaco “el acuerdo de responsabilidad social establecido con el Alcalde Esteban Krause Salazar y que ha permitido la felicidad de más de 1.300   alumnos (as) de Establecimientos Municipales de la Comuna de Los Ángeles que  están asistiendo de manera gratuita a la Expo- Dinosaurios”. En este sentido agradeció “la disposición y coordinaciones realizadas por María José Rodríguez  Pérez  y Roxana Soler Pincheira  Directora de Desarrollo Comunitario y Coordinadora de Educación Extraescolar de la Municipalidad de Los Ángeles”.

 La entrada a esta muestra tiene un valor de 5 mil pesos, contando además con promociones para la familia con la que pueden ingresar 4 personas por 15 mil pesos, siendo un panorama imperdible para este 2018, abierto de martes a viernes desde las 15:00 a las 20:00 horas y sábados, domingos y festivos desde las 11:00 a las 20:00 horas, en horario continuado.

En el Fan Page de Facebook Expo Dinosaurios,  la comunidad de la Provincia del Bio Bio podrá encontrar todas las novedades de esta interesante muestra que se extenderá hasta el domingo 06 de mayo.