Cita entre Krause y Ulloa estuvo marcada por temas de infraestructura en Villa Génesis

El alcalde de Los Ángeles Esteban Krause llegó hasta Concepción para exponer al intendente, Jorge Ulloa temas relacionados con el Estadio, los APR, el saneamiento sanitario de lugares como Santa Fe y San Carlos de Purén, además de algunas obras viales importantes para la capital de la Provincia de Biobío.

Entre los temas que marcaron la reunión se destacaron la agilización para la pronto inicio de los trabajos en el Estadio de Los Ángeles para lo que mostramos al intendente Ulloa “imágenes y videos”.

Pero sin duda, uno de los más relevantes fue Villa Génesis, donde Krause recordó que: “el proyecto de Villa Génesis que fue aprobado en la Administración Anterior para hacer el alcantarillado y el agua potable en la segunda etapa y que nos permita avanzar en el tema de la pavimentación y resolver los temas más importantes de la comuna”.

Otro tema fue la construcción del cuartel de la Novena Compañía de Bomberos de la ciudad, el que está en su etapa final de resolver algunas observaciones, las que estarían listas en uno o dos meses, dijo el jefe comuna angelino.

Y sin duda, pensando en el futuro, las conversaciones en torno a aumentar los fondos para mejorar el tema del agua potable en la ciudad, también fue importante.