Hombre que quiso asesinar a su madre regresó a casa y se quitó la vida con el mismo cuchillo

Una pelea entre una madre y su hijo terminó con el suicidio del este último, quien tras atacar a su progenitora, decidió quitarse la vida.

Según los antecedentes entregados, durante la madrugada por los vecinos del sector, el hombre de 23 años era consumidor de drogas y habría sido encarado por su mamá cuando llegó a casa durante la madrugada de este lunes.

El hecho provocó que el suicida intentara matar a su víctima con un corte en su cuello y otro en al abdomen, sin embargo los gritos de auxilio de la mujer le salvaron la vida. Ahora se encuentra internada en el Hospital de Los Ángeles grave, pero fuera de riesgo vital.

Tras atacar a su madre, el joven huyó del lugar en ropa interior, sin embargo regresó ante la mirada atónita de los presentes, quitándose la vida al interior de su casa, donde justamente, había atacado a su madre.

El caso está en manos de la Brigada de Homicidio de la PDI de Los Ángeles, que deberá determinar lo ocurrido durante las últimas horas en el domicilio de Villa Galilea.