Deportivo San Gabriel debutó con 25 jugadores en Liga Regional del Bío Bío 2018

Hasta el Gimnasio Mercedes Manosalva Arévalo  se trasladaron los tenimesistas del Club Deportivo Social y Cultural San Gabriel de Los Ángeles para tomar parte de la 1ª Fecha de la Liga Abierta de Tenis de Mesa de la Región del Bío Bío y en donde lograron tener una destacada participación en lo que viene siendo una tradición que se repite año a año y fecha a fecha.

Martín Sanzana Valenzuela se transformó en la principal figura de la doble fecha, debido a que el sábado se alzó con el título de campeón  en la categoría de dobles junto a su compañero Matías Novoa Jara y también alcanzo la primera ubicación en individual infantil. En tanto que el domingo se quedó con el título en la categoría juvenil y alcanzo el tercer lugar en la prueba de dobles todo competidor junto a Jean Pierre Anabalón.

Martín Peña González se tituló campeón en la categoría peneca varón y logro un meritorio tercer lugar en la serie pre infantil varón.  Por su parte Millaray Ovando se quedó con el vice campeonato en la serie peneca. En tanto sus compañeros Javiera González y Maximiliano Delgado se quedaron con el tercer lugar de las categorías pre infantil e infantil respectivamente.

La delegación de deportistas estuvo integrada por: Millaray Ovando, Catalina Cortes, Oscar Moraga, Javiera González, Maximiliano Delgado, Martin Peña, Cristian Ovando, Maximiliano Hermosilla, Benjamín Romero, Franco Rozas, Matías Hernández, Matías Morales, José Díaz, Luis Cid, Martin Valencia, Joaquín Contreras, Álvaro Vargas, Maximiliano Diez, Ariel Donoso,  Alex Luna, Jean Pierre Anabalon, Edgard Acuña, Cristóbal Flores, Diego Toloza Héctor Sanzana.

Cabe destacar que en la dirección técnica de los jugadores trabajaran el día sábado Jean Pierre Anabalon y Francesca Loyola. En tanto el día domingo lo hizo Alex Luna.