Acuartelamiento de nuevo contingente de destacamento angelino

El Destacamento de Montaña Nº 17 “Los Ángeles”, realizó la recepción delos jóvenes al cuartel militar por parte de quienes serán sus respectivos mandos en todo nivel. En el intertanto,padres, familiares y amigos participaron de una charla informativa, donde el Comandante del Destacamento de Montaña Nº 17 “Los Ángeles”, dio a conocer las orientaciones de las diversas actividades que contempla el periodo de conscripción.

Posteriormente se invitó a los presentes a un recorrido por las dependencias de uso de los nuevos soldados, con la finalidad apreciaran en forma más cercana el régimen de cuartel que los acompañará durante su servicio militar.

Para finalizar, se efectuó en el gimnasio militar de la Unidad, una ceremonia, con la participación de los familiares, donde el Comandante del Destacamento, brindó la más cordial bienvenida a los soldados acuartelados, destacando y felicitando la voluntariedad de cada uno de ellos para cumplir con su servicio militar obligatorio.

La ceremonia culminó con la intervención del Diacono de la Unidad, Suboficial Mayor Omar Aguilera Illanes y el Capellán Evangélico Nelson Rivera Cuevas, quienes otorgaron la bendición al nuevo contingente promoción 2018-2019.