Liceo Agroindustrial de Llano Blanco partió ejecución de proyecto “Formando los tenimesistas del futuro con IND”

El Liceo Agroindustrial de Llano Blanco, la Escuela Bernardo O’Higgins y la Sala de Tenis de Mesa del polideportivo serán las 3 sedes donde se ejecutará el proyecto deportivo “Formando los tenimesistas del futuro con IND” iniciativa que es financiada por el Fondo Nacional del Deporte (FONDEPORTE), y que será ejecutada por el Club Deportivo Social y Cultural San Gabriel. Tendrá 75 beneficiarios durante los 8 meses de ejecución.

Contando con la participación de los beneficiarios, Tabita Muñoz Sánchez y  Jonnathan Rubilar Arriagada representantes de la Oficina de Deportes y Jóvenes de la Municipalidad de Los Ángeles respectivamente  y directivos del Liceo Agroindustrial de Llano Blanco, se dio el vamos a esta iniciativa que abrirá un nuevos espacios para el tenis de mesa en la Comuna de Los Ángeles.

El director del Liceo Agroindustrial de Llano Blanco, Ariel Durán indico: “quisiera agradecer en nombre del Liceo Agroindustrial de Llano Blanco  que nos eligieran como una de las sedes para desarrollar este proyecto,  es una oportunidad para todos los niños (as) de nuestra unidad educativa y esperamos que sepan aprovecharla”.

En tanto, la encargada de la oficina de deportes de la Municipalidad de Los Ángeles, Tabita Muñoz señaló: “la Oficina de Jóvenes de nuestro municipio gestionó la materialización de este proyecto del Club Deportivo Social y Cultural San Gabriel en esta sede, hoy estamos comenzando con tenis de mesa y más adelante serán otros deportes. Estamos contentos de poder descentralizar, ya que este proyecto pudo desarrollarse en el sector urbano y se está ejecutando acá”.

Las prácticas de tenis de mesa se están efectuando los días lunes y miércoles en horario de 16:30 a 18:30 horas en el hall del establecimiento y se extenderán entre los meses de abril a noviembre del presente año.