Con un dudoso penal para la visita Sub 19 de Iberia empata con el puntero Temuco

En un partido donde un penal de dudosa factura fue cobrado a favor de la visita, la sub 19 del cuadro azul grana empató a 3 goles como local con el Puntero Deportes Temuco, en la cancha Orompello de la ciudad de Los Ángeles. Con esto los jóvenes de Iberia siguen compartiendo el liderazgo con el elenco de Temuco, donde solo por diferencia de goles el cuadro angelino se ubica bajo los del Ñielol.

Este fin de semana las cuatro series juveniles se enfrentaron en Temuco y en Los Ángeles, dos en cada una de las plazas mencionadas.

El sábado la sub 15 iberiana cayó ante su similar de Temuco por 3 goles a 0, mientras que lo própio le ocurrió a la sub 16 por la cuenta de 2 goles a 0.

Tanto los jugadores de ambas series, así como sus padres señalan que el hecho de que solo se alcanzaran a preparar dos meses ha jugado en contra de sus posibilidades en este campeonato de primera división del fútbol jóven, por lo que hay que esperarlos un poco más para ver sus reales posibilidades.

En tanto, en la jornada del este domingo, en el otro partido realizado en la cancha de cesped sintético del Club Orompello, los chicos de la sub 17 perdieron igualmente con algo de escándalo producto de dos penales no cobrados, que hubieran cambiado la historia del marcador, que terminó dando vencedor a Temuco por 3 goles a 2.