Buen debut de Comunal Cabrero: 5 a 0 sobre Colegio Quillón.

Un auspicioso debut tuvo el elenco de Comunal Cabrero en su primera fecha del torneo de Tercera División B del fútbol chileno. Este sábado desde las 18,00 horas e, “Comunal” inició su periplo por el fútbol grande de nuestra nación, con una fija mirada en el ascenso.

Lo anterior se vió reflejado con la actitud en la cancha de los dirigidos de Ricardo Abdala, quienes pusieron pie en el asceleradpor desde el primer minuto de juego.

Y fue al minuto 9, cuando apenas se calentaban motores, cuando el delantero cabrerino Alvaro Vallejos abrió la cuenta y el camino para la histórica goleada. Fue el própio Alvaro Vallejos quien en el m inuto 35 logró aumentar el marcador a 2, resultado con el que se fueron al descanzo.

La historia del primer tiempo se comienza a repetir en el segundo, ya que en el minuto 3 del complemento, Alex Díaz aumenta a 3 la diferencia favorable al Comunal.

Entre tanto, los locales nada podían hacer ante es despliegue de los cabrerinos, quienes siguen marcando una diferencia que era imposible de igualar. Y así Alex Díaz continúa visitando la valla rival en otras dos opoirtunidades, con las que se sentenció este tremendo 5 a 0.

Así, con Abdala, Chavarría y compañía, el Alcalde Mario Gierke junto a los más de 200 hinchas cabrerinos que llegaron al estadio José Campos de Quillón y con los bravos del Comunal, la historia comienza a escribirse con letras de oro.

La próxima semana, van tras el deportivo Pilmahue en su propio reducto, donde los 200 se convertirán en una comuna completa gritando por sus colores.