PDI detienen a tres hombres por homicidio ocurrido el domingo  

 

Los sujetos habrían llegado armados hasta el domicilio de la víctima que recibió un impacto de proyectil balístico en la zona abdominal.

Detectives de la Brigada de Homicidios penquista, en coordinación con el Ministerio Público aprehendieron a los individuos mayores de edad, por un crimen ocurrido el domingo pasado en la comuna puerto.

El jefe de esa unidad especializada, comisario Jorge Abatte Reyes, explicó que: “En una labor realizada en conjunto con la Brigada de Investigación Criminal Coronel, se realizaron las indagaciones que dieron como resultado la captura de dos jóvenes de 19 años y uno de 27 años, quienes tendrían participación en este hecho”.

El oficial agregó que los tres individuos, en horas de la noche, habrían llegado armados hasta el domicilio de la víctima, que se encontraba junto a su pareja, donde luego de una discusión uno de ellos le habría disparado, hecho que estaría motivado por una rencilla anterior.

Los hombres, apodados, “Negro”, “Rucio” y “Guatón”, que registran antecedentes policiales por lesiones graves e infracción a la Ley 20.000 de Drogas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coronel, para la correspondiente audiencia de control de detención.