Matías Gallardo y Catalina Abarzúa brillaron en el motocross de Los Ángeles

Un éxito total fue la tercera fecha del Campeonato de Motocross Octava a Fondo by Michelin que se disputó en Los Ángeles el fin de semana pasado con más de un centenar de participantes, donde las figuras fueron Matías Gallardo (Michelin) y Catalina Abarzúa (Michelin), quienes ganaron su respectivas categorías.

Gallardo se adjudicó apretadamente la categoría Expertos luego de obtener el segundo lugar en la manga inicial y ganando la segunda tanda a Sebastián Muñoz, quien lo antecedió y lo procedió en las dos salidas al circuito de 1.600 metros, completando ambos la carrera con 47 puntos. En la tercera posición se ubicó Sebastián Soto (Michelin) con 40 unidades.

En la serie Mujeres la nacida en Gorbea, Catalina Abarzúa (Michelin), aplicó toda su experiencia para vencer en las dos mangas totalizando 50 puntos. La segunda posición fue para Krishna Herrera con 44 y la tercera ubicación le perteneció a Brigitte Peña con 40. Esta carrera fue todo un acontecimiento con la intervención de siete pilotos que gustó bastante a los más de 1.500 asistentes en el circuito de La Isla, localidad de Duqueco en la región del Biobío.

Los otros triunfadores de las diferentes categorías fueron: Samuel Toledo (Novicios), Matías Flores (Intermedio B), Renzzo Marchioni (50cc), Osvaldo Espinoza (65cc), Flaviana Vásquez (ATV Infantil), Jeremías Alvear (85cc), Carlos Abarzúa (85cc B), Nicolás Ruiz (Novicios A), Rodrigo Peña (Master) y Felipe Contreras (Intermedios A).

Los pilotos se preparan ahora para la cuarta fecha del certamen que se disputará en Coronel, región del Biobío, los días 5 y 6 de mayo por confirmar, bajo el auspicio de Michelin.