Carabineros dio inicio a su mes con izamiento de bandera en todos sus cuarteles

Durante un solemne acto de Izamiento de la Gran Bandera ubicada en la Plaza Bicentenario de Concepción, Carabineros de la Octava Zona Bio Bio dio inicio a las actividades de su mes aniversario.

Junto a diversas autoridades civiles y militares, el Jefe de la Octava Zona de Carabineros Bio Bio General Rodrigo Medina junto al Intendente Jorge Ulloa, encabezaron la ceremonia ad portas del cumpleaños 91 de Carabineros de Chile que se celebra el próximo 27 de abril.

Nos sentimos muy contentos de que estemos iniciando este mes de festividades que es un aniversario más de esta institución tan relevante, tan importante y tan necesaria para Chile” señaló el Intendente Jorge Ulloa.

Por su parte el General Medina enfatizó que este aniversario se vivirá junto a la comunidad. “Para mí como general de Carabineros, lo fundamental es contar con el apoyo absoluto de la comunidad, pues nosotros podemos desarrollar muchas acciones pero esas acciones de nada valdrían si la gente no las visualiza”, señaló el Jefe de Zona.

Entre las actividades que realizarán Carabineros este mes aniversario está la gran “Corrida Carabineros de Chile” que se realizará el domingo 15 de abril partiendo desde la Octava Zona en calle Castellón en Concepción.