Comunal Cabrero cae ante Iberia por 4 goles a 1 en su noche inaugural

En su primer apronte realizado en la noche de Comunal Cabrero, en el estadio Luis Figueroa, donde se presentaba el plantel, cuerpo técnico y dirigentes del nuevo elenco participante de la Tercera B del fútbol Chileno, el local cayó por cuatro goles a 1 ante Iberia de Los Ángeles. El marcador, que no es más que una anécdota, reflejó lo ocurrido en el campo de juego. Sin embargo, unas graderías llenas, una comuna conmovida por un histórico momento deportivo, fue el marco con el que el nuevo “Comunal” da sus primeros pasos con una fija mirada en crecer y ascender.

Comunal Cabrero fue uno de los 30 clubes que postularon su ingreso a la Tercera B, logrando uno de los cuatro cupos para iniciar una historia deportiva que pretende ser digna representante de la ya trazada por deportistas de la comuna. Con la supervisión del “Chiqui” Chavarría, la dirección de Edgardo Abdala, los 28 jugadores comenzaron una ruta llena de sueños y ganas.

La primera meta es ascender a la Tercera B y materia prima tienen bastante, por lo que sabemos que este novel equipo de la provincia, comenzará a llenar páginas en la prensa y la historia deportiva de la comuna cabrerina.