7000 formularios de revisión técnica fueron robados desde planta de revisión tecnica de Los Angeles.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del sábado en la comuna de los Ángeles, cuando 5 antisociales ingresaron a la planta de revisión técnica de avenida Las Industrias, hecho que fue denunciado en el momento por el rondin que vigilaba la planta, como lo indicó a Bio Red Noticias el Subprefecto de Bío Bío, el Teniente Coronel Oscar Muñoz Vasquez

 ” Cinco individuos ingresaron a la planta de revisión técnica de avenida Las Industrias, durante la noche del sábado El guardia que custodia durante la noche dio aviso a Carabineros, por lo que personal de la 1a Comisaría llegó al lugar, pero los sujetos ya se habían dado a la fuga. Al momento de hacer una revisión y un arqueo, habrían extraído desde el interior una cantidad no menor a 7 mil formularios de revisiones técnicas de distinta categoría.

Aquí lo importante es recalcarle a la ciudadanía que este tipo de instrumento público que generalmente se utilizan para hacer copias, son malas copias y Carabineros esta calificado para detectarlas”.

Esta es la segunda vez que la planta es asaltada con el mismo modus operandi durante el mes de Marzo. En la ocasión anterior al guardia le sustrajeron 200 mil pesos y su celular.