Anuncian llegada de nuevos especialistas para Hospital de Los Ángeles

El Director del Complejo Asistencial, Víctor Ríos Ruíz, Bryan Romero realizó su cuenta pública correspondiente al año 2017 y en ella resaltó temas como la atención a pacientes y los relacionados con los distintos tipos de usuarios del mismo entre los que valoró: el parlamento infantil, el parlamento de la mujer, el consejo consultivo y la difusión de la cosmovisión Mapuche.

En materia de infraestructura se resaltó el proyecto de eficiencia energética, la ampliación de la Unidad de Neonatología y el cambio físico de la Anatomía Patológica además del aumento de las sillas para el departamento dental.

En cuanto a tratamientos y técnicas de alta complejidad, los ejemplos fueron para hablar de oncología, cirugías de tórax, cataratas sillones de hemodiálisis y un angiógrafo.

Para 2018, Romero habló de la re acreditación, de tecnología, de la ampliación del centro de costos de oncología y de la puesta em marcha de la sala forense.

Además en 2018 se espera trabajar, en el Hospital de Los Ángeles, en la modernización de la UPC de adultos, la ampliación de neonatología, en la renovación de los equipos de endoscopia y la llegada de nuevos profesionales como un nefrólogo pediátrico, psiquiatras, broncopulmonar, otorrinos y otros.