Comunal Cabrero que jugará en Tercera división se presenta ante su hinchada

Con dos eventos masivos esta semana, será presentado a la hinchada local el nuevo club Comunal Cabrero, a poco de comenzar su participación en la Tercera B del fútbol chileno, como el único equipo de la provincia de Bío Bío en esta competencia. Este martes, al mediodía, será el lanzamiento público en el gimnasio del Liceo de Cabrero, donde serán presentados el plantel completo y el directorio; y el viernes próximo, a las 19 horas, será la Noche del Comunal Cabrero, con un partido amistoso ante Deportes Iberia de Los Ángeles.

 La participación en el campeonato de la Tercera B comenzará oficialmente el domingo 8 de abril, como visita ante el club Colegio Quillón, que se disputará en el estadio de Quillón. El estreno como local será el próximo domingo 15 de abril, en la segunda fecha, enfrentando al plantel de Pilmahue de Villarrica, en el estadio Municipal de Cabrero.

 El alcalde Mario Gierke; el presidente del nuevo club, Luis “Chiqui” Chavarría, y su director técnico Edgardo Abdala extendieron la invitación pública para que la ciudadanía los apoye y concurra masivamente a ambos eventos, para conocer a directivos, técnicos y jugadores y para brindar el primer estímulo para este torneo del ascenso.