Municipio de Alto Bío Bío construye centro cívico en Ralco Lepoy

De acuerdo a lo consignado en el portal municipal, “Será un moderno edificio con personal especializado y de la zona, que permitirá conectar de mejor forma a las comunidades con la Municipalidad y las instituciones, sin necesidad de bajar a Ralco”, señaló el alcalde Piñaleo.

Un moderno edificio está construyendo el Municipio de Alto Biobío, mediante sus maestros municipales, gracias a las gestiones del alcalde Nivaldo Piñaleo para conseguir los recursos necesarios.

El edificio se ubica muy cerca del Gimnasio de Ralco Lepoy, y estará al servicio de las comunidades para realizar diversos trámites o hacer consultas que tengan que ver con el Municipio o algunas instituciones del Estado”.

Cuenta con dos oficinas, sala de espera, baños, bodega y se ubica en este sector, porque las mismas comunidades han utilizado este espacio como punto de encuentro para hacer las feria de pago o reunirse.

Esto permitirá que muchos de los trámites que las personas tenían que hacer en Ralco, ahora los podrán hacer en el Centro Cívico que estamos construyendo con mucho cariño y esfuerzo”, finalizó el alcalde Nivaldo Piñaleo.