Iberia gana a Deportes Concepción por 2 a 0 en la noche Lila

Un buen apronte tuvo Iberia de Los Ángeles ante los lilas de Deportes Concepción en el estadio de Collao en la comuna Penquista. El cuadro iberiano era el invitado a la noche lila, donde el equipo local presentaba al elenco que les defenderá en la tercera B en este año. Iberia se trae a su casa un triunfo por 2 goles a 0, los que fueron marcados por Luis Pacheco y Jeribeth Carrasco. El cotejo terminó con el cuadro angelino con 10 jugadores y defendiendo el resultado, además de un altercado en el área del equipo azul grana, donde el arbitro determinó culminar el partido para evitar mayores complicaciones.

El estratega angelino Patricio Almendra se mostró conforme con el desempeño de sus dirigidos, señalando que hay mucho por mejorar, pero que estos partidos sirven para eso. Almendras declaró: Hoy nos medimos ante un equipo, que cualquier equipo con este público se envalentona y yo lo veo como uno de los equipos fuertes de la tercera B. Ojalá puedan subir ya que para nadie es un misterio el cariño que yo tengo con la institución. Pero hoy día Iberia se merece todo y vamos a luchar cien por ciento para lograr el objetivo.

Lo que me dejó más conforme fue la actitud de los jugadores en la fase defensiva, mientras pudimos contar con los once jugadores. En la expulsión demuestra una actitud muy positiva ante eso. Me quedo con eso, me quedo con la madurez de defender un resultado