Dieron de alta a policías heridos en operativo antidroga de Los Ángeles

La tarde de este jueves, la Policía de Investigaciones debió realizar uso de sus armas para detener a un hombre que realizaba una transacción de drogas en la via pública.

Lo cierto es que el operativo era parte de una investigación autorizada por el Ministerio Público hace 6 meses y que se pudo diluir por el que delincuente se dio a la fuga.

Pese al intento de J.D.A.C de 24 años de edad, la PDI logró detenerlo haciendo uso de su armamento, pues momentos antes, el imputado había atropellado a dos funcionarios.

Tras la detención del joven, la BRIANCO angelina realizó los allanamientos al vehículo usado en la fuga y al domicilio del traficante donde decomisó 7 plantas de marihuana de 4 metros de altura, 12.25 gramos de marihuana, 5.655 dosis de pasta base, 88.83 gramos de cocaína de alta puereza y $123.450 en billetes de distinta denominación.

El Comisario de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crímen Organizado en Los Ángeles, Juan Bravo confirmó que “existía un trabajo coordinado con e Ministerio que se extendía por 6 meses” por lo que el joven de 24 años fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público que lo formalizará por tráfico de drogas según lo estipula la ley 20.000.