Logran detención de 5 peligrosos delincuentes en la región

Los detectives de la Biro efectuaron una serie de intervenciones policiales, las que se sustentan en antecedentes aportados por la oficina de análisis criminal de la policía civil.

Como resultado se detuvo a 5 personas por diversos ilícitos, entre ellos delitos contra la propiedad, que van desde hurtos hasta robos en sus diferentes. En este servicio de captura de antisociales, el cual de desarrolló durante 6 horas, participaron ocho funcionarios de la Brigada de Investigadora de Robos chillaneja.

Al respecto, el jefe de unidad policial, subprefecto Jorge Aguillón Vidal señaló que: “Los resultados obtenidos resaltan nuestro compromiso y preocupación constante por la seguridad de la comunidad utilizando la inteligencia policial para ubicar a prófugos de la justica”.

Además, mencionó que con la aprehensión de éstos cinco hombres, se cancelan 9 órdenes de captura emanada de los tribunales de Chillán, Coelemu, Yungay y Quirihue, siendo puestos los requeridos a disposición de la autoridad correspondiente.