Carabineros detiene a tres personas tras robo a lugar habitado en Los Ángeles

La Sección de Investigaciones Policiales de la Primera Comisaría de Los Ángeles logró la captura de tres delincuentes que mantenían en su poder el botín de un robo realizado a una persona de 57 años de edad.

Según los antecedentes entregados por carabineros, el propietario de la casa arrendada por los detenidos avisó sobre actividades sospechosas.

Con la autorización del dueño del inmueble, el personal uniformado ingresó al domicilio señalado encontrando en un dormitorio y un camioneta las prendas de vestir robadas.

En el operativo se recuperaron más de 300 pares de calcetines escolares de hombre y de mujer, ropa interior, pantys de lana, ballerinas, guantes y otras especies, todas en cajas y embaladas, que serían reducidas por los apresados.

M.C.A. (38), I.S.C. (20) y D.U.Q. (20), fueron detenidos por el delito de receptación mientras se investiga, si participaron o no, del robo. Todos registran antecedentes por diversos delitos con penas cumplidas y quedaron a disposición del Ministerio Público.