Detienen a presunto autor de homicidio en Mulchén

La muerte de Fabián Figueroa Lagos (36) tuvo lugar en la calle Las Araucarias de la comuna mulchenina, a raíz de un encuentro ocasional entre la víctima, el imputado por el homicidio y un acompañante de éste último, iniciándose una discusión por rencillas anteriores.

El jefe de la BH angelina, comisario Jaime Quiroz Caro puntualizó que: “El antisocial lo habría herido en la región torácica anterior izquierda con un arma corto punzante, lo cual finalmente le causó la muerte en el mismo lugar”.

Consultado sobre el móvil del crimen explicó que: “Según datos obtenidos en la indagatoria, existía algún tipo de vinculación entre ellos, lo que habría motivado las agresiones”, sentenció el oficial policial.

El comisario Quiroz agregó que: “Luego de analizar múltiples indicios de interés criminalístico, pudimos identificar al imputado, quien debido a los medios de prueba y al despliegue incesante de los detectives, se acercó hasta el Ministerio Público reconociendo su autoría en el crimen”.

Conforme a lo anterior, el responsable del hecho fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Mulchén para la respectiva audiencia de control de la detención.