UDI respaldó nombramiento de María Teresa Browne como gobernadora de Biobío

La UDI en Biobío, visitó protocolarmente a la Gobernadora, para ofrecerle apoyo en su gestión y para ponerse a su disposición como partido.

La Gobernadora de Biobío, María Teresa Browne, recibió hoy a la dirigencia distrital de la UDI en Biobío, encabezada por su presidente, Bernes Toloza, quienes llegaron hasta la Gobernación Provincial para brindar su apoyo y colocarse a disposición de la gestión que realice la nueva autoridad.

En este sentido, Toloza manifestó que “Creemos que vamos a realizar un gran trabajo, basados en la unidad de nuestro sector, es por ello que nos hemos puesto a disposición de la Gobernadora y, esperamos, una instalación del gobierno provincial, que nos permita mantener la unidad y busque los equilibrios necesarios. Creemos que esto es clave, fue lo que nos permitió tener un gran triunfo en la elección presidencial y esperamos mantener eso en la provincia de Biobío”.

En esta visita oficial que realizaron como partido político, el dirigente destacó la voluntad de la UDI de participar activamente en el gobierno provincial, ayudando y facilitando la tarea que tiene la Gobernadora Browne, que es sacar adelante el programa de gobierno del Presidente Sebastián Piñera, el que entre otras cosas tiene como prioridad nacional, trabajar por la seguridad ciudadana, el desarrollo, la derrota de la pobreza y la generación de empleos de calidad para todos y todas.

Por su parte la Gobernadora, María Teresa Browne, dijo que “recibí una excelente visita, llegó una gran convocatoria de la UDI, vinieron a darme su apoyo y a manifestarme sus ganas de trabajar en unidad, para que logremos implantar de forma exitosa el programa de gobierno del Presidente Piñera.

Cabe destacar que la máxima autoridad de Biobío, indicó que la Gobernación estará abierta a trabajar con todos los sectores, ya que el objetivo central es lograr acciones que permitan el desarrollo y el bien de la provincia y sus habitantes.