Gobernadores de Biobío felicitaron aprobación de fondos para estadio de Los Ángeles

El Gobernador Luis Barceló felicitó la decisión del Gobierno Regional que aprobó los más de 14 mil millones de pesos para la construcción del nuevo estadio de Los Ángeles.

En tanto, el recientemente designado gobernador de Biobío, Cristian Fuentes participó de la votación en su calidad de Consejero Regional, cargo que deberá dejar para asumir el mandato presidencial a partir del 11 de marzo.

En la sede del gobierno regional en Concepción, hasta donde llegó BioredNoticias, Fuentes dijo estar feliz y calificó la jornada como un día histórico: “es un día histórico, no solo para la comuna de Los Ángeles, sino que para la Provincia de Biobío”.

La nueva autoridad cumplió su rol como consejero regional y recordó que este proyecto nació de la ciudadanía: “como consejero cumplimos con un anhelo que nació en las bases ciudadanas de nuestra República. Hubo un montón de firmas que se reunieron y que rindieron frutos”.

Como futuro gobernador Cristian Fuentes expresó que : “siempre estuvimos comprometidos. Yo me reuní muy temprano con los encargados de votar, les pedí que lo aprobáramos porque era un compromiso con los ciudadanos y ahora, lo que nos preocupa, es sacar prontamente la forma del convenio para que los recursos pasen y comience la construcción”.