Detenido “El Jano” de Negrete por traer droga desde la capital

Un traficante apodado “El Jano”, con domicilio en la comuna de Negrete concurría a Santiago periódicamente para abastecerse de droga. Producto de una investigación realizada por personal del OS 7 y la Fiscalía local, se logró determinar el modus operandi del sujeto, con lo que se pudo realizar un despliegue operativo que dió con la captura de “El Jano”. En la ocasión el delincuente traía consigo marihuana y clorhidrato de cocaína. Con posterioridad fue allanada su vivienda, lugar donde incautaron otros medios de prueba, relacionados con el ilícito, deteniéndose en el lugar a otro individuo y su pareja. Esta última se encuentra embarazada.

En total se incautó 342 gramos 200 miligramos de Clorhidrato de Cocaína, 110 gramos 300 miligramos de Marihuana, 17 gramos 200 miligramos de Pasta Base de Cocaína, $909.510, en dinero efectivo, un automóvil año 2017, que era usado para el tráfico de la droga, entre otros medios de prueba que permiten demostrar el delito
Tras este operativo, los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado de Garantía de Los Ángeles, quedando el investigado principal con la medida cautelar de prisión preventiva, en tanto su pareja y el otro sujeto en libertad mientras dure la investigación.