Cristian Fuentes es nombrado gobernador de la Provincia de Biobío

A pocos días de iniciarse el periodo presidencial del Presidente Electo Sebastián Piñera, hoy trascendió el nombre del próximo gobernador de Biobío.
Se trata de Cristian Fuentes quien perdió en las últimas elecciones su cargo como consejero regional.
Militante del Partido Regionalista Independiente (PRI) en la zona, Fuentes destaca por un perfil bajo, pero muy cercano a las personas, lo que ha validado en una nueva forma de hacer política.
Por su cargo como consejero, el nuevo gobernador de Biobío conoce muy bien la provincia, sus 14 comunas y sus habitantes. EN el Core, Cristian Fuentes es miebro de las comisiones de Gobierno, de Desarrollo Social, además de formar parte delas sub comisiones de Seguridad Pública y Deporte.

Fuentes es un político joven, que llegó a la política con una forma de trabajar que definió como de “trabajo de terreno”, donde se acercó fuertemente a las organizaciones sociales dela provincia de Bío Bío como actual Consejero Regional.  En lo que respecta a su formación profesional, el próximo Gobernador dela provincia es Terapeuta Ocupacional, de 31 años y actualmente dedicado a tiempo completo a su cargo de Consejero Regional.

Noticia en desarrollo….