Bomberos sacó cuentas alegres tras recaudación de fondos en eventos masivos

Una positiva acogida por parte de los asistentes a la Fiesta de Colores y al evento Puro Chile tuvieron los voluntarios del Cuerpo de Bomberos angelino, quienes solicitaron un aporte voluntario en el acceso al estadio municipal.
Francisco Saldaña, secretario General del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, señaló a Bio Red Noticias que “Bomberos quiere agradecer la participación de toda la ciudadanía, con respecto a la actividad que se realizó en el estadio de Los Ángeles denominada Puro Chile. Nos invitaron a participar para este pasado viernes y sábado y así poder recibir el apoyo de la comunidad, con la venta de bonos de cooperación para el Cuerpo de Bomberos.

Estamos muy satisfechos, pues tivimos el apoyo constante de todas las personas que ingresaron al recinto, apoyando la causa bomberil”.

La recaudación ascendió poco más de 1 millón 300 mil pesos. Si bien es cierto, dista de los poco más de 3 millones de pesos que se recaudaron el año pasado, el secretario general de bomberos de Los Ángeles, señaló que igualmente estan satisfechos, pues en el 2017 hubo un día más de evento, además de que los incendios forestales que afectaron a nuestra nación en la anterior temporada estival, lo que provocaban un ambiente distinto en la comunidad.

Saldaña culminó reiterando la gratitud de la institución con toda la comunidad angelina.