Nacimiento realiza segunda audiencia pública por enmiendas al Plan Regulador Comunal

Este 27 de febrero el municipio nacimentano realizará una audiencia pública, con invitación a toda la comunidad. El objetivo es hacerle partícipe de las toma de decisiones en torno a una Enmienda al Plan Regulador Comunal, que pretende la relocalización de la Biblioteca Pública Municipal. Así se infiere de lo informado en sus medios comunicacionales, que señalan:

La Ilustre Municipalidad de Nacimiento informa que en el contexto del proceso de Enmienda al Plan Regulador Comunal para la relocalización de la Biblioteca Pública Municipal en la Plazoleta Bernardo Leighton, se realizará la Segunda Audiencia Pública dirigida a toda la comunidad, el martes 27 de febrero de 2018, a las 18:30 horas en la Casa de la Cultura, ubicada en calle Pablo Neruda 1289, población Coinac.
Dicho proceso tiene como objetivo asignar el nuevo uso de suelo Equipamiento clase Culto y Cultura destino Biblioteca, a la Zona de Espacio Público (ZEP) del Plan Regulador, de modo de permitir la construcción de un nuevo edificio que cumpla con los actuales estándares de calidad en su infraestructura, y que permita otorgar una mejor atención y accesibilidad a los usuarios. 
La nueva Biblioteca y la remodelación de la plazoleta, es un proyecto integral que se enmarca dentro de los lineamientos de la Política Nacional de Desarrollo Urbano (PNDU), especialmente acorde a los principios de equidad, identidad y calidad del diseño urbano, adscribiendo a los objetivos de garantizar el acceso equitativo a los bienes públicos urbanos y valorar el entorno físico o natural, formador de la identidad de las comunidades. 
En el marco de este proceso, reiteramos la invitación para la Segunda Audiencia Pública dirigida a toda la comunidad de Nacimiento, el martes 27 de febrero a las 18:30 horas, en la Casa de la Cultura ubicada en calle Pablo Neruda 1289, población Coinac”.