Hasta el domingo sigue la fiesta del Carnaval de Verano San Rosendo 2018

Con gran asistencia de público se dio inicio al Carnaval de Verano San Rosendo 2018, evento musical que se extenderá hasta el domingo 18 de febrero, según detallan en el sitio www.municipalidadsanrosendo.cl

Video con imágenes de la comuna abrieron la jornada de día lunes en el que se dieron a conocer las candidaturas de quienes quieren ser los reyes del carnaval, quienes representan a organizaciones de la comuna. Se trata del Club de Huasos Social y Cultural de San Rosendo, además del Centro de Madres Javiera Carrera que se unieron a la agrupación solidaria “Ayuda Corazón”.

Representantes que se atrevieron a participar de esta semana de pruebas y competencias que irán sumando puntos para conocer el próximo sábado quien es la soberana año 2018;

CLUB DE HUASOS SAN ROSENDO
Priscila Fuica Roa y Brandon Morales Roa

CENTRO DE MADRES JAVIERA CARRERA + AYUDA CORAZÓN
Dayana Jara Cid y Fernando Bizama Bizama

Actividad organizada por la Municipalidad de San Rosendo, y que contó con la presencia del alcalde Rabindranath Acuña Olate, y los concejales Felipe Sánchez y Jaime Quiróz.

La animación está a cargo de Freddy Salamanca, quien presentó al público las dos candidaturas indicando con una reseña la formación de las organizaciones participante, que además se dieron a conocer a través de un video como parte de las pruebas y desafíos que deberán realizar durante estos días.

En lo musical el show estuvo a cargo de los invitados locales; “Aveces Amanda” y “MC Rahces”, para finalmente en el cierre chilena de hip hop y reggae,“Movimiento Original”.