OS7 Detiene a madre e hija por microtráfico de cocaina y cultivo de marihuana

Este lunes, Carabineros de la tenencia de Huépil detuvo a una mujer y a su hija por porte ilegal de clorhidrato de cocaina.
En relación a ello, el Ministerio Público determinó que Personal especializado del OS7 de Carabineros de Los Ángeles continuara con los trabajos investigativos, quienes realizaron el allanamiento de dos inmuebles en la comuna de Yungay, dando como resultado la detención de una mujer de 41 años de iniciales M.F.C.Z. Por el delito de microtráfico de drogas y de su hija de iniciales B.R.A.C. de 22 años, por el delito de cultivo de plantas de Cannabis Sativa.
Además, el procedimiento permitió incautar un vehículo Kia Morning, 4 plantas de Cannabis, 6,2 gramos de Marihuana elaborada, 28,8 gramos de Clorhidrato de Cocaina y la suma de $211.000 en dinero e efectivo, producto de la venta de la droga.

Tras este operativo, la madre detenida fue puesta a disposición del juzgado de Garantía de Yungay para la audiencia de Control de detención, en tanto su hija fue dejada en libertad, en espera de ser citada por el Ministerio Público.