Antuco será sede del campeonato nacional de pesca de trucha de orilla

Cerca de 200 deportistas llegarán el próximo 25 de febrero a la comuna cordillerana para darle vida al Campeonato nacional de pesca de orilla de trucha “Mártires de Antuco”.

Los participantes podrán competir en las categorías: Infantil, Juvenil, Dama, Todo competidor, Master, Seniors, Súper Seniors y categorías por equipo.

La organización del torneo corresponde al Club de Pesca y Caza y Tiro, Vicente García, junto a la Asociación de Caza y Pesca y Tiro Biobío de Los Ángeles, la Federación Nacional de Pesca, Tiro y Caza Sur y será patrocinado por la Municipalidad de Los Ángeles y la de Antuco.

Por tratarse de un homenaje a los “Héroes de Antuco” participan además el Regimiento de Los Ángeles y la Agrupación de Familiares y Amigos de los mártires.

El Presidente del Club de Pesca y Caza y Tiro, Vicente García, Álvaro García Parra dijo a Biored Noticias que las actividades partes el 25 de febrero a las 06:30 de la mañana con las inscripciones. De 08:00 a 12:00 se realiza la pesca para tener a un ganador en la hora de almuerzo.