Mulchén celebró el verano con histórica Noche Veneciana

La actividad era típica de los años, 50, con la llegada de Jorge Rivas al sillón municipal esta se reactivo y el sábado en la noche se vivió su quinta versión en el siglo XXI.

La actividad congregó a cerca de mil personas en las riveras del Río Bureo, a pocos metros del santuario local del llamado “santito cristo”.

Bajo la temática de los dibujos animados en el cine, 5 carros fueron parte de la competencia que pasó frente a los asistentes apoyados con música e iluminación que embelleció aún más la fiesta.

Antes de iniciarse el desfile de las embarcaciones, la Murga de Mulchén, el Ballet del Liceo Nuevo Mundo y el Ballet Ayekantun recorrieron las calles de la comuna para anunciar la partida del festival fluvial.

En cuanto a los participantes y el resultado el primer lugar fue para Jupach seguido de los Bomberos de Mulchén y la Junta de Vecinos B.O´Higgins. También participaron el Teamv 4X4 y los Voluntarios Teletón.

El verano continúa y este fin de semana (17) será el turno del “Festival de la voz”, que contará con las actuaciones de La Sonora Malecón y Natalino.