Agrupación de Personas Abusadas llama a unirse a marcha por la ley Sofía.

Un llamado a sumarse a la marcha nacional por la ley Sofía, realizó la presidenta de la Agrupación de Personas Abusadas de Los Ángeles, la que se realizará este próximo viernes a las 19,00 horas. Iniciando su ruta en la plaza de la comuna angelina. A decir de Pamela, es un tema fundamental de abordar por parte de nuestras autoridades. Señaló que es una invitación abierta a personas y organizaciones que se sientan sensibilizadas por el caso de la pequeña Sofía y sus aristas aberrantes, tanto en sus ultimas horas de vida como en su muerte.

Pamela Burgos, en conversación con Bio Red Noticias,  igualmente señaló que “serán abordadas las temáticas que están despertando a la comunidad. Así como a los medios de prensa, porque queda demostrado que cuando son éstos los que se involucran en algún caso, entonces los organismos competentes se vuelven proactivos”.

Lo señaló como ejemplo en los casos en que todo se ha movilizado diligentemente, cuando aparecen los medios de prensa informando de casos como el de la pequeña Emmelyn, donde, a su parecer, todos se movilizaron con mayor premura, producto de la participación d ellos medios de prensa.