Rescatan a mujer de 75 años luego de tres días desaparecida

Vecinos del 210 de calle San Martín estaban preocupados. Hace tres días no sabían nada de la mujer que habita el departamento 43 del edificio. Temieron lo peor.

La ancina llevaba tres días desaparecidas y sus amigos se preguntaban si había salido o estaba en su casa. No pudieron aguantar más y decidieron llamar a carabineros.

La policía uniformada llegó esperando lo peor, la denuncia hablaba incluso de mal olor en el departamento, pero el desenlace fue feliz.

Personal del Cuerpo de Bomberos logró abrir la puerta del inmueble y encontraron a la mujer tirada en el piso, a metros de su cama.

Tras brindar los primeros auxilios se pidió la presencia del SAMU quienes trasladaron a la afectada hasta el Hospital de Los Ángeles.

El capitán Ramiro Lobos de la Primera Comisaría de la capital provincial valoró la unión de los vecinos, a quienes agradeció el llamado que permitió salvar la vida de esta persona de la tercera edad que vive sola.

Agregó que la oportuna llegada del personal de emergencias permitió auxiliar a la víctima, la que al parecer llevaba más de dos días sin ingerir alimentos y deshidratada.

Por ahora no se puede determinar lo ocurrido a la anciana, pues no podía hablar, dijo Lobos.